jueves, 22 de octubre de 2009

Mi primer día en botánica

































Mi primer día en Botánica
Mi árbol mide 3,5 m o 4 m. Su tronco es bastante duro y ancho y tiene un diámetro de unos 5 centímetros. Sus hojas son muy pequeñas.
Mi árbol no tiene frutos. A sus hojas se las están comiendo los insectos poco a poco.
Mi árbol se encuentra en el instituto I.E.S DIEZ-CANEDO de Puebla de la Calzada. Está en el patio, junto a las pistas, y a su alrededor hay bancos para poder sentarse. Donde está mi árbol están también los de mis compañeros. También hay un invernadero junto a los árboles.
Hay árboles con frutos y otros sin fruto, como el mio que no tiene, pero casi todos tienen frutos.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pues claro que si que podemos hablar por aqui

    ResponderEliminar
  3. Para Guadalupe. Observa:
    Pues claro que sí que podemos hablar aquí.

    ResponderEliminar
  4. hola desiree ke tal tu árbol ,pero no me gusta mucho por las hojas que tiene xao .

    ResponderEliminar
  5. Hola Desi ¿Cómo estas? espero que bien al igual que tu árbol ¿no? bueno que no se que ponerte que espero que tu árbol vaya mejorando adiós besos

    ResponderEliminar
  6. hola Desi! ¿Que tal? espero que bien, tienes un blog muy bonito bueno te dejo besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que Desi como está tu árbol ya selean quitado las pena que tenía tu árbol. Y tu como estas??

    ResponderEliminar