jueves, 13 de mayo de 2010

El mes de marzo y abril


LO QUE HEMOS HECHO EN EL MES DE ABRIL
Los guisantes han crecido mucho en estos últimos días. La rúcula parece haberse secado por falta
de agua, del ricino a mi no me a crecido nada y del pino tampoco . Lo único que me está creciendo es el cilantro. A mi árbol le han crecido las hojas, están muy verdosas y sus flores se
han caído todas.
LO QUE HEMOS HECHO EN LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL
Primero lo que hicimos fue hacer surcos para poder trasplantar las plantas de los semilleros al
huerto. Cada uno hizo su surco y lo preparó, des púes sacamos las plantas de los semilleros y lo
pasamos al huerto. Cada alumno repartió a los demás lo que habían sembrado , para que todos hubiésemos de cada cosa. Entre todos sembramos: Lechugas, Guisantes, Tomates, Habas y
rúcula pero la rúcula no se pudo sembrar por que se seco . Estabas en pareja por cada surco y
había seis surcos.
CÓMO SE ENCUENTRA NUESTRO SURCO DEPÚES DE LA PLANTACIÓN
A nuestro surco ya se le están notando el efecto de las babosas. Las plantas de nuestro surco han agarrado muy bien. Todo lo que hemos plantado ha sobrevivido.
El cílantro ya ha salido del todo y no lo hemos llevado para casa para poder cocinar con ellos.
El pino y el ricino aún no me ha salido ni a mi ni a algunos de mis compañeros. El perejil de mi compañero ya le ha crecido del todo y ya se lo puede llevar a casa, la rúcula
está saliendo poco a poco esperamos que salga ya pronto.
MI ÁRBOL
Mi árbol ha crecido aún más que de la última vez que lo vi. Me ha impresionado muchísimo, todo
lo que ha crecido. Espero que siga creciendo. También lo he visto mas alto y sus hojas están muy verdosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario